Re: Duda Postfix

El día 1 de junio de 2009 20:19, Felipe Andrés Pino Ramirez
<felipe.pino@gmail.com> escribió:
> Listeros,
>
> Necesito montar un servidor postfix que este en Internet pero que
> cuando reciba correos que van a cierta cuenta se los re envie a un
> servidor sendmail que está en mi intranet. Alguien me puede ayudar ya
> que no sé porque termino buscar en Internet. ¿Cómo se llama el
> concepto que quiero implementar¿. Estare muy agradecido si alguno me
> ayuda indicandome porque buscar el concepto de lo que quiero realizar
> no sé como se llama.
>
> Muchas gracias ªªª.

A como plasmaste tu estructura! ya te digo que es imposible!

un servidor publico no puede ver de ninguna manera a un servidor privado.

entonces son dos las posibilidades

1.- publicas tu servidor privado habilitandole el acceso desde
internet.(forwarding)

2. que el servidor privado solicite al servidor publico los mails (fetchmail)

la opcion 1 tenes que estar muy seguro de tu seguridad!!
--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,