Re: Consulta sobre actualizacion de etch a lenny

El dom, 24 de may de 2009, a las 10:24:49 -0300, Miguel Da Silva - URI dijo:

> Hablando en serio, te pregunto:
>
> 1) has reiniciado el sistema después de la migración?

Buenas. Si, claro.

> 2) has revisado si hubo cambios en los archivos de udev?

Que cambios he de mirar?

> 3) está en uso la versión del kernel instalada por la actualización del
> sistema?

El uname -a muestra entre otras cosas esto:

2.6.26-1-686

Es el que trae la migracion por defecto, creo.
Un saludo.
--
Web imprescindible para los que empiezan en GNU/Linux
<http://www.escomposlinux.org>