Re: Consulta sobre actualizacion de etch a lenny

Juan - Casa escreveu:
> Buenas. Aunque os vengo siguiendo desde la pasarela de las news, es la
> primera vez que escribo a la lista. Es por algo que no tengo claro si
> esta correcto en mi sistema.
> He actualizado de etch a lenny. Decir que tras seguir las notas de
> actualizacion colgadas en debian, no he tenido ningun problema. Lo unico
> que me escama, ha sido algo que se deberia haber actualizado, segun las
> notas, y no lo ha hecho. Me refiero a la forma de denominar las
> particiones. Segun entendi en las notas, las actuales particiones del
> [...]

Pero che... tu hiciste bien la migración y deberías estar contento. :)
Si no hubo problemas, para qué buscarlos. Jeje.

Hablando en serio, te pregunto:

1) has reiniciado el sistema después de la migración?

2) has revisado si hubo cambios en los archivos de udev?

3) está en uso la versión del kernel instalada por la actualización del
sistema?

Particularmente no he notado la diferencia en los sistemas que actualicé
porque los mismos siempre tuvieron discos SATA y siempre los vi como
/dev/sdXX.

Saludos.
--
Miguel Da Silva