Re: Consulta sobre actualizacion de etch a lenny

El dom, 24 de may de 2009, a las 02:17:44 -0300, Alberto Vicat dijo:

> Hola.
> Yo tengo Lenny con un disco IDE. En fstab nombra a las particiones como
> hda1, hda2, etc.
> Supongo que habrás entendido mal.
> Lo de sdx es para discos sata o scsi.

Buenas. Mira las notas de la publicacion de lenny:

<http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#boot-hangs>

Aqui se habla de los posibles errores que se puede encontrar uno una vez
que se ha actualizado el sistema, y como arreglarlos.
Es posible que esta situacion no tenga la menor importancia, y que lo
que aparece en las notas sea un solo "por si acaso", pero crei entender
que aunque tuvieras discos IDE, el sistema pasaria a renombrarlos como
discos scsi, al estilo de las unidades CDROM.
Un saludo.
--
Web imprescindible para los que empiezan en GNU/Linux
<http://www.escomposlinux.org>