Re: Correpción ortográfica

El sáb, 16-05-2009 a las 09:56 -0300, JAP escribió:

> En la versión 2. de OpendOffice sólo funcionaba bien la corrección
> ortográfica en castellano si definías tus locales como España.
> Actualmente en la versión 3.0.1 existen extensiones que se le agregan,
> y por lo menos la de Argentina, basada en la de México, funciona muy
> bien, hasta el separador silábico.
> No sé que equipo tienes, pero si el equipo se aguanta subir una
> distribución Debian "lenny", te sugiero que lo hagas.
> Y si no tienes posibilidad de internet, el correo postal siempre
> funcionó; tal vez algun listero de Venezuela o México, que están más
> [...]

Hola Javier , lo que no me quedo claro es lo siguiente ; el openoffice
version 2 la que tu tienes al parecer no tiene el diccionario
actualizado o algo por el estilo , lo puedes arreglar bajando dicho
diccionario de la pagina de openoffice y listo . Lo que te aconsejo o
alguien que te pueda bajar  es la version 2.4 o 3  la que si tiene
instalada todos los diccionarios .

Atentamente

GNU/linux - user Registrado # 490370