Re: Acentos en las opciones de aptitude

El día 15 de mayo de 2009 13:30, Victor H De la Luz <itztli@gmail.com> escribió:

> El problema se corrige usando como local a C, pero logicamente, si
> esta en español pues deberia de funcionar en cualquier variable. Esto
> de los locales creo que sera un cuento de nunca acabar, hasta que
> Microsoft deje de usar su horrible e incompatible iso-8859-1 en todos
> sus sistemas.
>
> Tambien lo deberian de multar por no respetar a la comunidad de
> estandares internacionales.
>
> --
> ItZtLi

Pues yo tengo las locales en Gallego (gl_ES.utf8) y cuando aptitude
(no probado con otros programas como comenta la gente) me pregunta si
quiero seguir (ya sea por que hay que bajar dependencias o tiene que
actualizar algo) con "Si ou Non" yo puedo poner una simple "y" griega
y tira perfectamente...
A todos estos que os pasa con "aptitude", habéis probado a confirmar
con un simple "y"?

Saludos!

--
aabilio - http://linfox.es