Re: Acentos en las opciones de aptitude

2009/5/15 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:
> [...]
>>> es_AR.utf8

> Pues debe ser otra versión. A mí no me sale eso, solamente me borra lo que
> escribí y vuelve a poner el cursor ahí. La única forma de salir es decirle
> que "No".
> La versión es 2.13.1.1
>
> Saludos

El problema se corrige usando como local a C, pero logicamente, si
esta en español pues deberia de funcionar en cualquier variable. Esto
de los locales creo que sera un cuento de nunca acabar, hasta que
Microsoft deje de usar su horrible e incompatible iso-8859-1 en todos
sus sistemas.

Tambien lo deberian de multar por no respetar a la comunidad de
estandares internacionales.

--
ItZtLi