Re: Problemas con ssh [SOLUCIONADO]

On Tuesday 12 May 2009 23:58:53 Omar Murray wrote:

> Aqui lo tienes:
>

> debug1: Authentications that can continue: publickey,password
> debug1: No more authentication methods to try.
> Permission denied (publickey,password).
> crux@crux-nb:~$

Despues de dos días de pelear con mis máquinas, de leerme todo lo que se me
cruzó sobre SSH, de configurar 1 millon de veces los archivitos de config, de
rezarle A Dios, a María Santísima y a la put... que los parió,descubrí cual
era el problema... el problema es que soy un NABO...!!!! (si, con mayusculas)

El router esta config para ip dinámicas y me cambió todas las ip's de las
máquinas. Cuando quería apuntar a la pc de escritorio, en realidad lo estaba
haciendo a mi misma notebook.

La pu.. que los parió... Amén..

Ahora (salvado este desliz) todo anda joya... :-)
--
oM
omurray@gmail.com