:: Debian LiveCD Instalable en Disco Duro

Buenos días,

Estoy mirando la forma de hacer un livecd mínimo, para una función básica en concreto, y quisiera vuestra opinión.

Me he encontrado con el proyecto Debian LiveCD () y lo estoy analizando, pero me encuentro con que no se puede hacer luego una instalación posterior a disco duro. Y sería fundamental para lo que necesito.

¿Sabéis de algún método para poder hacerlo?. O me recomendáis algún otro proyecto. Saludo.