De: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>
Asunto: Re: Problemas con ssh
Para: esomy_m@yahoo.es
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: martes, 12 mayo, 2009 8:09
2009/5/12 Omar Murray <esomy_m@yahoo.es>:
Hola gente:

Luego de actualizar mi máquina de escritorio y volver
al squeeze en mi
notebook surgió este problema con el ssh (no me
reconoce el passwd de la
máquina remota, en este caso la pc de escritorio).

Desde mi notebook escribo:

crux@crux-nb:~$ ssh omar@192.168.1.100
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied (publickey,password).
crux@crux-nb:~$

Leí por ahí que eso puede suceder cuando cambias el
password de la máquina
server o remota, y este SI es mi caso porque eso hice
al actualizarla. Pero
no entiendo que tengo que hacer para salvar este
problema.
Si hago un ssh omar@localhost desde la pc de
escritorio entro sin ningún
problema.
Ya borré varias veces el known_hosts y el problema
sigue. Desinstalé el ssh
(con --purge) tanto en la pc cliente como en el server
y lo volví a instalar,
y nada.

Alguien me puede tirar un hilo de que joraka es lo que
me falta ??
Gracias y saludos.

Y si cambias la pass de la maquina remota?

--

Lo raro es que intento ingresar con otro nombre de usuario (al cual nunca le cambié el passwd), y me hace lo mismo:

crux@crux-nb:~$ ssh gabriela@192.168.1.100
gabriela@192.168.1.100's password: Permission denied, please try again. gabriela@192.168.1.100's password: Permission denied, please try again. gabriela@192.168.1.100's password: Permission denied (publickey,password). crux@crux-nb:~$