Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

2009/5/12 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>
Que conste que soy un firme defensor de OpenVZ, pero también hay decir
que openVZ no és la panacea. Hasta la versión que conozco el live
migration está en fase beta, olvidate de migrar 'en vivo' un sistema
más o menos "decente".

Usando Proxmox se puede hacer el Live Migration, no te se decir si OpenVZ corriendo en Debian se pueda hacer el live migration..

Otro punto en contra, y que alguien me corrija
si estoy equivocado, esque no puedes forzar el apagado de un container
(maquina virtual), osea, que solo puedes hacerle un 'stop' y rezar
porque se pare, estos son puntos a favor por xen, que si los
implementado perfectamente.

Tienes razon si tienes el OpenVZ corriendolo en Debian/CentOS/Fedora hay que orar y rezar si es un VPS en produccion.

Bajo proxmox no me he encontrado esta peculiaridad, siempre se "apaga" el container.