Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

Que conste que soy un firme defensor de OpenVZ, pero también hay decir
que openVZ no és la panacea. Hasta la versión que conozco el live
migration está en fase beta, olvidate de migrar 'en vivo' un sistema
más o menos "decente".  Otro punto en contra, y que alguien me corrija
si estoy equivocado, esque no puedes forzar el apagado de un container
(maquina virtual), osea, que solo puedes hacerle un 'stop' y rezar
porque se pare, estos son puntos a favor por xen, que si los
implementado perfectamente.