Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

El Tue, 12 May 2009 10:14:18 -0300
Carlos Miranda Molina <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Para todo lo demas, me las arreglo con las herramientas libres que
> Debia me provee. Y el que vanagloria a VMWare es porque debe ser lo
> unico que conoce.

Estamos de acuerdo... pero una duda. Y entre VirtualBox y openVZ bajo
Lenny.
(1) Cual anda major?
(2) Instale en mi maquina VirtualBox y funciona... ahora no puedo decir
si es rápida o no, porque es la que he usado siempre y por consiguiente
no tengo comparación con otra virtualización, alguna vez trate con Xen
sobre OpenSuse pero no me gusto.

Por lo que creo y lo dicho en este hilo... es openVZ o VirtualBox...

Saludos y gracias de antemano por sus comentarios
--
Atentamente.