Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

On Tuesday 12 May 2009 8:08:45 am Ricardo Delgado wrote:
> Hola, estoy en la misma que el hilo de la discusion, tratando de
> levantar equipos virtuales, sin animo de crear un flame, podrias ser
> un poco mas especifico al referirte que VMWare es un chiste? ya que
> justamente estaba pensando utilizar VM, la verdad no conozco la
> implementacion y estaba leyendo acerca del paquete, cuando aparecio
> este hilo y no me gustaria desperdiciar horas de mi tiempo en algo que
> despues no me va a gustar.
>
>              Muchas Gracias

     Si quieres una implementación completamente libre usa la combinación
Openvz + KVM ... Irse por Xen o por VMware no tiene sentido... Hay mucha
documentación para migrar de Xen/VMware hacia KVM... Pero si piensas usar
solo máquinas virtuales en linux Openvz es el camino.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz@gusl.org.ve
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]