Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

> Si necesitas crear VMs con Windows, Xen es tu opción, VMWare es un chiste.
>
> Saludos

Hola, estoy en la misma que el hilo de la discusion, tratando de
levantar equipos virtuales, sin animo de crear un flame, podrias ser
un poco mas especifico al referirte que VMWare es un chiste? ya que
justamente estaba pensando utilizar VM, la verdad no conozco la
implementacion y estaba leyendo acerca del paquete, cuando aparecio
este hilo y no me gustaria desperdiciar horas de mi tiempo en algo que
despues no me va a gustar.

             Muchas Gracias

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"