Re: Hola cambiar mi sistema

Denny Lopez Martinez escribió:
Hola comunidad, mi problema es el siguiente me dijeron que kde4 esta en los repos de experimental pero que pasa que pincho con debian 5.0 lenny que en estos momento esos son los repos estable, bueno es lo que tengo entendido... de que manera paso todo mi sistema a experimental.

Con todo respeto: si haces una pregunta de este tipo, no me cabe duda que NO estás en condiciones de pasar a "sid" o "experimental". Cuando mucho, pasa a "testing", que por lo que veo, no lo tienes en claro, pues pretendes pasar de "stable" a "experimental".

KDE 4 es un poco más de fuegos artificiales que KDE 3.5, que son las versiones que están en estos momentos tanto en "stable" (lenny) como en "testing" (squeeze).

Meterse con "experimental" puede traer pérdida de estabilidad del sistema, y si no estás ducho en trabajar con sistemas mixtos, NO LO INTENTES, salvo por supuesto, que estés trabajando con una máquina para aprender, que no te cueste nada tener que reinstalar todo el sistema y no tengas datos preciosos sobre ella que puedas perder.

Javier.