Re: Hola cambiar mi sistema

2009/5/8 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>
2009/5/7 Denny Lopez Martinez <dlmartinez@estudiantes.uci.cu>:
> Hola comunidad, mi problema es el siguiente me dijeron que kde4 esta en los repos de experimental pero que pasa que pincho con debian 5.0 lenny que en estos momento esos son los repos estable, bueno es lo que tengo entendido... de que manera paso todo mi sistema a experimental.
>
> ********************************************************************************************
> "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"."jejejejejeje"

> [...]

Hola! Si no tienes mucha experiencia, no te recomiendo actualizar todo
a experimental. Hay paquetes muy inestables ahi y provocarian que tu
sistema se caiga muchas veces.
En todo caso, puedes pasar a experimental modificando tu sources.list
cambiando lo que dice lenny o estable por experimental.

Un saludo

--
Atte,
Maximiliano Marin