Re: clave publica GnuPG

On Sun, 26 Apr 2009, Juan Pablo Alesandri wrote:

> mauro, sinceramente no entiendo tu respuesta. Justamente lo que yo estoy
> haciendo es anteponer la opcion "-a" para exportar la clave en texto
> plano y al hacer esto veo que la misma es distinta a la que esta
> publicada en el servidor mencionado.
> Muchas gracias!

Perdon, habia leido mal (esto de responder mensajes cuando me levanto
no funciona muy bien).
A tu clave le hiciste algunos cambios? O sea, cambiaste la fecha
de caducidad, agregaste nuevos mails, algo?
Esta sincronizada tu clave con el servidor?

saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1