clave publica GnuPG

buenos dias a todos! tengo una inquietud respecto a mi clave publica.
Hace un tiempo cree la clave y la subi a un servidor de claves
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8A2B7F96
La duda surge ya que al exportar mi clave con el comando gpg -a
--export, veo que la misma es distinta a la publicada en el servidor.
Alguien me puede explicar a que se debe la diferencia?
Aguardo la ayuda y desde ya muchas gracias!
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri