Re: clave publica GnuPG

On Sun, 26 Apr 2009, Juan Pablo Alesandri wrote:

> buenos dias a todos! tengo una inquietud respecto a mi clave publica.
> Hace un tiempo cree la clave y la subi a un servidor de claves
> http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8A2B7F96
> La duda surge ya que al exportar mi clave con el comando gpg -a
> --export, veo que la misma es distinta a la publicada en el servidor.
> Alguien me puede explicar a que se debe la diferencia?
> Aguardo la ayuda y desde ya muchas gracias!

Holas,
La diferencia esta en '-a' o '--armor'.
Es decir, por default al exportar tu clave lo hace de forma binaria,
mientras que con '--armor' o '-a' lo hace en formato de texto plano.

Pd: no uses crossposting.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1