Re: Lenny y Jaunty Jackalope

El día 24 de abril de 2009 11:53, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:

> mm pero piensa que es testing aun y recien como que se esta emepezando
> a trabajar

Con dos notebooks (de trabajo) pasados a testing desde Lenny y hasta
ahora el único problema es que cuando pongo un pendrive, o sd en el
lector no lo monta automaticamente, debo ir a lugares o en equipo y
hacer clic en el dispositivo.  Aparte de eso no he notado nada con
problemas.  Como ex usuario de Ubunto (verison 5,10 hasta la 6.04)
cuando pasas de una versión a otra si que encontre problemas incluso
el sistema no arrancaba nada de nada y debía hacer una reinstalación,
tambien es cierto que ahora sé más que antes.

Saludos.

--
usuario linux  #274354