Re: Lenny y Jaunty Jackalope

Yo me instale Xubuntu 9.04 y me gusta bastante.
El xfce que actualmente esta en testing esta 'roto' ya que es parte
version 4.4 y parte 4.6
Ubuntu esta mucho mas pulida que la actual testing de debian.
Quizas en un tiempo debian testing sea mejor, pero ese es el tema con
debian testing.
A veces no esta muy bien para el usuario final, sobre todo despues de
una publicacion estable, cuando empieza a recibir paquetes de sid, y
algunas dependencias quedan inconsistentes por un tiempo.