Re: gnome o kde

Y que tal la conviancion con los 3d Compiz fusion
Alguien sabe como van los rendimientos en convionacion con uno u otro?

El día 24/04/09, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:
2009/4/24 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Me gustaba KDE hasta que sacaron esta version 4. La verdad no se que
> quisieron hacer.
> Ese manejo del escritorio es muy confuso, y el sistema gasta el triple
> de recursos para
> hacer lo mismo de siempre... solo que con un aspecto mas 'moderno'. Ya
> se puso demasiado barroco.
>
> Gnome tambien consume mucho, pero van mejorando. Si lograran mejorar
> las GTK, podrian tener una buena ventaja sobre KDE.
>
> Me gusta como esta evolucionando XFCE, y es lo que uso ahora. Pero ya
> no es tan liviano como antes.

> [...]

Yo he usado todos los gestores de ventanas y entornos de escritorios,
y la verdad es que he tenido buenas experiencias con todos, menos con
kde4.
kde3 es eficiente, no consume mucho. Pero la grafica me desagrada un poco.
Por eso me quedo con gnome, porque la grafica por omision es mas bien sobria.

Un saludo

--
Atte,
Maximiliano Marin