Problema de aceleración gráfica con VirtualBox

Hola, tengo instalado el virtual box 2.2.0 (el de Sun, no el de los
repositorios) en lenny amd64, y cuando instalo algún juego 3D en la
máquina virtual de windows (Windows Xp x86) no arrancan, deja que se
instale pero una vez instalado no arranca.

Sin embargo para juegos que no son 3D como el Fritz 10, no hay ningún
problema.

En la configuración de la máquina virtual, tengo activada la casilla
"Enable 3D Acceleration" y en avanzado, tengo pulsados los checkbox
"habilitar ACPI" y "habilitar VT-x/AMD-V", los demas deshabilitados.

¿Alguien tiene alguna idea sobre por qué no me funciona la aceleración
gráfica 3D en la máquina virtual?

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.