Re: Problema de aceleración gráfica con VirtualBox

Hola, si lees el soporte de VirtualBox en la parte de 3d vas a
encontrar que solo estan dando soporte para OpenGl aun no se tiene
el soporte para directX, por consiguiente la mayoría de juegos para
windows no te van a funcionar debido a las librerias de 3d que
manejan.

Buen día.