Tunel VPN IPSec

Buenos días lista,

    Tengo una consultilla, a ver si alguien es capaz de echarme una mano.

    Necesito montar una VPN a través de un túnel IPSec, tengo mi
servidor con Lenny instalado en un servidor dedicado, y, ahora, después
de tener todo montado y funcional, salvo la VPN, evidentemente, la otra
parte-empresa; con quien tengo que establecer la VPN me dice que hemos
tenido un malentendido, que la VPN que ellos quieren no les vale con que
sea punto a punto servidor contra servidor, sino que su planteamiento es
que sea de router (Cisco) a router.

    He estado comentando la posibilidad de establecer la vpn desde mi
servidor contra su router, un "ni pa ti, ni pa mí"; pero tengo entendido
que resulta bastante complicado y que no da una fiabilidad 100%; ¿alguno
os habeis visto en esta situación o similar?¿Se os ocurre algo?.

Gracias.

--
Salud0S!

.:: bertuco a.k.a b3r2c0 ::.