Re: [OT] Ubuntu Server es insegura | MuyLinux

El día 16 de abril de 2009 3:46, Adrian Chapela
<achapela.rexistros@gmail.com> escribió:

> Aunque desvíe un poco el tema, podrías indicarme cual es el bug de
> instalación de Lenny y HP Proliant ?

Talvez se refiera a los problemas, que incluso no permitían instalar,
lenny en los Proliant, personalmente por falta de tiempo no investigue
mas, pero instale etch y de ahi a lenny el mismo día y ahora el server
desde hace unos2 mese cero problemas.
Espero que ese problema ya se haya solucionado

Saludos.