Acuse de recibo en claws-mail

Uso para el correo la versión 3.5 de claws-mail en mi debian testing.
Me gusta como cliente de correo: rápido y sencillo. El único problema
que tengo es que siempre que me llega un mensaje con acuse de recibo,
cuando intento "Enviar acuse de recibo" me sale el siguiente mensaje:

La dirección de notificación a la que se enviará el acuse de recibo
no se corresponde con la dirección de retorno del mensaje:

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo evitarlo? Me pasa con todos los correos que
solicitan acuse de recibo

En la ruta de retorno de los emails siempre sale mi dirección:

Ruta-Retorno::
<esteban.orravan+caf_=esteban.navarro=telefonica.net@gmail.com>

Supongo que por ahí andará el problema, pero no sé como solucionarlo.

--
Esteban Navarro
www.concursosbusca.com