Re: Saber la dirección ip de mi eth0 sin ser root

El día 14 de abril de 2009 14:30, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> Porque el path de usuario no incluye a sbin, y el de root si.

Gracias Alberto, intuía algo asi.  Pero no sería algo peligroso para
el sistema, ya que probando pude ejecutar fdisk, fsck, y por lo que
veo puedo ejecutar todo el contenido de sbin?

Saludos

--
usuario linux  #274354