Re: Driver Nvidia, su relación con TVtime

serpeanetto@yahoo.com escribió:
> Hola amigos/as:
> Siguiendo con la serie de preguntas de principiante necesito saber cómo
> me doy cuenta si mi Debian Lenny tiene o instaló los drivers de nvidia.
> La pregunta viene porque creo que tiene relación con el TVtime que no me
> funciona. Con otra distro basada en Debian andaba perfecto y dicha
> distro traía los drivers de nvidia. Tiene alguna relación con el TVtime?
>
> Saludos a todos/as
> y gracias
>
> Sergio Bess
>
> PD: Antes que me manden a buscar en google, aclaro que ya busqué y que
> [...]
Para ver información de tue gráfica primero instala el paquete
mesa-utils y luego haces en consola...

$ glxinfo | grep "OpenGL version" #Para ver versión del driver
$ glxinfo | grep rendering #Para ver si tienes aceleración 3D
$ glxgears #Para comprobar los fps que rinde la tarjeta.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatory
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)