Driver Nvidia, su relación con TVtime

Hola amigos/as:
Siguiendo con la serie de preguntas de principiante necesito saber cómo
me doy cuenta si mi Debian Lenny tiene o instaló los drivers de nvidia.
La pregunta viene porque creo que tiene relación con el TVtime que no me
funciona. Con otra distro basada en Debian andaba perfecto y dicha
distro traía los drivers de nvidia. Tiene alguna relación con el TVtime?

Saludos a todos/as
y gracias

Sergio Bess

PD: Antes que me manden a buscar en google, aclaro que ya busqué y que
no encontré nada que esté a la altura de mis conocimientos técnicos y
todo lo que se ve por ahí es para descargar los drivers nada más.