Re: como agregar archivo iso al sources.list?[SOLUCIONADO]

El mar, 24-03-2009 a las 14:01 -0500, mmejiav escribió:

> Gracias a todos por la ayuda
> el caso es que tengo un portátil de estos sin unidad de cd y pues no
> podía colocar el medio físico para que leyera de allí... de internet
> descarge el iso de lenny... asi que esa es como la historia
>
> les comento que ya funciono con la línea de deb file:///
>
> nuevamente gracias y hasta la proxima
>
> pd:
> coloqué los pasos y como quedo en mi blog:
> http://mmejiav.wordpress.com/2009/03/22/adicionar-iso-a-sourceslist/

Entonces le ponemos un [SOLUCIONADO] en el asunto!!!!!

Me alegro que hayas podido con tu problema!!!!!

Saludos!!!!

Este mensaje no contiene virus,   | Links utiles para dejar el lado|
porque fue escrito en linux!      | oscuro de una buena vez!!!     |
-Excalibur-                       | http://www.debian.org/         |
Usuario Linux Registrado #481497  | http://www.gnu.org/home.es.html|
Distro Debian GNU/Linux Testing   | http://es.openoffice.org/      |