Re: como agregar archivo iso al sources.list?

El mar, 24-03-2009 a las 12:46 -0500, mmejiav escribió:

> Gracias por la guía
>
> Les comento lo que hice y lo que aparece ahora:
>
> en fstab esta esta linea:
>
> /home/mmejiav/debian-500-i386-DVD-1.iso /home/mmejiav/debian-dvd/ iso9660 loop
> para que quede siempre montado el dvd en el directorio /home/mmejiav/debian-dvd
>
> # mount -a
> y mount me muestra que si esta montado
>
> adiciono el dvd en el sources.list con el comando
> # apt-cdrom -d /home/mmejiav/debian-dvd/ add
>
> creo que si lo adiciona porque agregó la línea:
>
> deb cdrom:[Debian GNU/Linux 5.0.0 _Lenny_ - Official i386 DVD Binary-1
> [...]

lo que busca en la source.list es el dvd no el directorio...
Me parece que lo que vas a tener que poner ahí es el directorio en lugar
de agregar la unidad porque sino siempre va a buscar en la unidad!!!
Cambia la linea del dvd en source.list por la linea que tenes en fstab.
Creo que con eso se soluciona tu problema!!

Saludos!!

Este mensaje no contiene virus,   | Links utiles para dejar el lado|
porque fue escrito en linux!      | oscuro de una buena vez!!!     |
-Excalibur-                       | http://www.debian.org/         |
Usuario Linux Registrado #481497  | http://www.gnu.org/home.es.html|
Distro Debian GNU/Linux Testing   | http://es.openoffice.org/      |