Re: como agregar archivo iso al sources.list?

El día 24 de marzo de 2009 9:51, Carlos O. Cazorla Machado
<cazorla@ecot.co.cu> escribió:

> A ver si entiendo bien lo que quieres hacer. En el asunto del mensaje pones
> "como agregar iso al sources.list", que es lo que tienes una imagen del DVD
> copiada en tu HDD o tienes el DVD fisico para colocarlo en el lector?
>
> Si tienes la imagen la montas en el directorio que quieras y la agregas al
> sources.list como te dije antes:
>
> deb file:///punto/de/montaje etch main non-free etcetera
>
> Pero si lo que tienes es el DVD real, solo usa el apt-cdrom como te
> explicaron los otros colegas.
>
> Suerte una vez más,
>
> Carlos

Gracias a todos por la ayuda
el caso es que tengo un portátil de estos sin unidad de cd y pues no
podía colocar el medio físico para que leyera de allí... de internet
descarge el iso de lenny... asi que esa es como la historia

les comento que ya funciono con la línea de deb file:///

nuevamente gracias y hasta la proxima

pd:
coloqué los pasos y como quedo en mi blog:
http://mmejiav.wordpress.com/2009/03/22/adicionar-iso-a-sourceslist/

--
J Mauricio Mejia Vargas
b0r0las