cdrom no detectado

AL intentan instalar debian amd64 lenny en una dell inspiron 530 me
dice que no puede detectar el cdrom.

Si utilizo el cd i386 de lenny el instalador puede detectar la unidad
sin problema.

Durante la instalacion de i386 verifique los modulos cargados (lsmod
)y cargue (modprobe) los que no estaban durante la instalacion en
amd64 pero nunca detecto la unidad.

La unidad es una LG GSA-H73N Sata.

No entontre nada parecido a este error con este modelo y marca de
computadora en google.

alguna idea?

Naturalmente consulto por que quiero usar amd64 :)

saludos,

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html