Re: cdrom no detectado

2009/3/22 CHACO <diego.chacon@gmail.com>

> AL intentan instalar debian amd64 lenny en una dell inspiron 530 me
> dice que no puede detectar el cdrom.
>
> Si utilizo el cd i386 de lenny el instalador puede detectar la unidad
> sin problema.
>
> Durante la instalacion de i386 verifique los modulos cargados (lsmod
> )y cargue (modprobe) los que no estaban durante la instalacion en
> amd64 pero nunca detecto la unidad.
>
> La unidad es una LG GSA-H73N Sata.
>
> No entontre nada parecido a este error con este modelo y marca de
> computadora en google.
>
> alguna idea?

> [...]

Tuve un problema similar, sin detectar el cdrom el instalador no
quiere seguir avanzando, pero luego probé con el netinstall y parece
que no necesita el chequeo de cdrom. Prueba instalando desde ahí.
(Puedes instalar lo básico y luego poner el otro cd como repo para no
estar descargando todo lo demás)

Saludos

--
Linux Registered User # 386081