Re: Solicitud de más info a Magma

> no me atrevo ni a bajarlo :P
> aunque para salir de la duda...
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://blog.maximilianomarin.com

Me bajé la imagen desktop-home y la virtualicé sin acceso a red (no me
atreví a dárselo). Se instala igual que Debian, trae escritorio KDE,
tiene una apariencia no muy agradable salvo por los iconos que están
algo más trabajados, la pantalla de grub viene con fondo de una foto de
esas que tomó el mars pathfinder (o algo así...). Algunas cosas
configuraron bien a la primera, la resolución de pantalla se configuró
bien y el sonido. Esta versión trae algunos juegos de esos de disparos
preinstalados.
Apagué la máquina, la reinicié y me arrojó error de grub .. así que yo
lo dejo hasta ahí no más.. adelante estudios.. :)
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatory
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)