Re: Reconocimiento Facial en Linux

Hola, no se mucho sobre reconocimiento facial pero en [1] hay algo
que desearía compartir. No se si los sistemas de reconocimiento
facial distinguiría el hecho que coloque una foto tuya o que estes
presente realmente. Quizas yo obtaría por algun otro sistema como
rfid o algo por el estilo, que sea único y que además solo vos lo
tengas.

[1] => http://boingboing.net/2008/10/27/german-traffic-cops.html