Re: Gimp y perfiles de color [algo OT]

Marcos Delgado wrote:

> Nunca he necesitado calibrar el monitor, pero una simple búsqueda en
> internet me arrojó esto:
>
> http://tomy.fotolibre.net/comos/retoque-digital/calibracion-del-monitor-en-linux/
>
> Suerte.
> Marcos Delgado.

Gracias por tu respuesta, ya había visto cosas sobre calibración de
monitor por hw, y alguno por soft para windows, la verdad es que no
había buscado si había alguno para linux porque como me temía se basan
en la interacción con el usuario y me temo que dejaría un perfil peor
que el que viene por defecto :-)

La verdad es que el monitor, tal cual, se ve muy bien, pero como había
leido cosas sobre perfiles de color me pico la curiosidad, y cuanto mas
me meto en el tema mas dudas me surgen.

Sigo mirando cosas, pero cualquier aportación sobre el tema será bienvenida.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario.

--
Fernando.
{:-{D>