Re: archivos .zip

El día 13 de marzo de 2009 8:02, Carlos Albornoz
<caralbornozc@gmail.com> escribió:

> y probaste abriendo el archivo con file-roller y desde ahi darle a
> "extraer"?
> probaste en consola con # unzip archivo.zip?
>
> prueba tambien abriendo file-roller en consola para ver si arroja
> mensajes de error...
>
> saludos
>
> --
> Carlos Albornoz C.
> Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
> Linux User #360502
> Blog: http://carlos.deathlock.org
> fono: 97864420

La verdad que me suena, tuve un problema parecido, pero resultó no ser
cosa de la compresion o la descompresion, sino cosa de las locales,
todos los archivo que intentaba descomprimir tenian caracteres "no
admitidos" (como áéíóú y esas cosas) y entonces no los podía ver... de
hecho que allí estaban (porque lo descomprimi en un pendrive y los
podia ver desde otra maquina en el mismo pendrive) simplemente no
podian ser visualizados... En realidad yo esperaba que me muestre
caracteres raros en vez de los no admitidos y resulto ser que
sencillamente no los mostraba... Asi que jugando un poco con las
locales pude solucionarlo jejejeje Esto me sucedio con el testing de
Lenny.

Un Abrazo GNU a todos