Re: archivos .zip

El sáb, 07-03-2009 a las 11:24 +0100, jbc escribió:
> [...]
>         O sea, por ejemplo, tengo un disco de satriani y resulta que
>         si lo
>         descomprimo (es un .zip) solo descomprime las carátulas y no
>         los
>         mp3.....el caso es que si abro el archivo desde el gestor de
>         archivadores me muestra todo como corresponde pero no me deja
>         reproducir
>         nada......como si lo que me esta mostrando en realidad no
>         estuviese
>         ahí!!!
>         agradecería cualquier sugerencia u opinión!!
>         saludos!!! y perdón por molestar por esta huevada!!!

Como va? tengo el archivo en el escritorio (uso gnome) le doy clic
derecho "extraer aquí" (el archivo es .zip porque fue bajado de la net)
y me crea la carpeta destino (también en el escritorio) solo que adentro
no hay nada mas que las carátulas del disco.
Ahora bien, si en lugar de darle clic al derecho y seleccionar "extraer
aquí", selecciono abrir con "gestor de archivadores", los archivos
(.mp3) si aparecen en el file roller pero no puedo hacer nada con ellos
mas que verlos ahí.
No se si me estaré olvidando de dar algún otro dato...
De cualquier manera, gracias por el interés!!!
Saludos!

Al que madruga Dios lo ayuda!!!
Y al que no? 8|