Re: Software Vodafone para Modem 3G

---------- Forwarded message ----------
From: haldrik <haldrik@gmail.com>
Date: 2009/3/12
Subject: Re: Software Vodafone para Modem 3G
To: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

El 11 de marzo de 2009 14:55, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:

> prueba con el network-manager-0.7
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://blog.maximilianomarin.com

Hola, no puedo usar network-manager-0.7 ya que este
no me sirve para conectarme a mi red wifi wpa2, en
cambio el wicd si lo hace y los dos paquetes son
incomptabiles.

Necesito una opción distinta, tal vez si alguien ha usado
wvdial o el vodafone-mobile-connect que me pueda hechar
una mano.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."
Que modem tienes?