Re: Software Vodafone para Modem 3G

El martes, 10 marzo del 2009 a las 09:23:58, haldrik escribió:
> Estoy intentando usar el software de Vodafone para conexión
> con modem 3G en mi lenny, pero obtengo esta salida:

Lo que te voy a decir no tiene mucho que ver con lo que preguntas pero
te lo digo por si te pudiera ayudar, la ubuntu estable me pilla el 3g de
mi sony ericsson automáticamente, eliges el ISP que usas y estás
conectado, enchufo el móvil por USB.

Más que nada por si te interesa mirar alguna configuración o
algo de la Ubuntu..

Un saludo