Re: Software Vodafone para Modem 3G

El 11 de marzo de 2009 14:55, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:
2009/3/11 Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com>:

> Lo que te voy a decir no tiene mucho que ver con lo que preguntas pero
> te lo digo por si te pudiera ayudar, la ubuntu estable me pilla el 3g de
> mi sony ericsson automáticamente, eliges el ISP que usas y estás
> conectado, enchufo el móvil por USB.
>
> Más que nada por si te interesa mirar alguna configuración o
> algo de la Ubuntu..
>
> Un saludo

prueba con el network-manager-0.7

--
Atte,
Maximiliano Marin

Hola, no puedo usar network-manager-0.7 ya que este
no me sirve para conectarme a mi red wifi wpa2, en
cambio el wicd si lo hace y los dos paquetes son
incomptabiles.

Necesito una opción distinta, tal vez si alguien ha usado
wvdial o el vodafone-mobile-connect que me pueda hechar
una mano.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."