Re: Consulta de PC

Gracias por tu pronta respuesta Victor...

> [...]
> Sin embargo estamos hablando de Linux no de Windows entonces podrias
> quedarte con los 4GB a 1066Mhz y el Phenom a 2.4Ghz, sin embargo entre mas
> memoria menos procesos eternos, y entre mas vaya de la mano la memoria con
> el FSB de la motherboard/procesador, menos cuellos de botella, ejemplo:
>
> (intel)
> FSB Tarjeta madre 1066Mhz
> Procesador intel core 2 quad Q6600 2.4Ghz 1066Mhz
> 4GB(4x1GB) 1066Mhz
>
> (amd)
> FSB tarjeta madre 2600MHz
> Procesador amd phenom x4 9750 2.4Ghz 3600Mhz

Ya me hiciste pensar en comprar un mejor procesador porq inicialmente me inclinaba por el 9550!!! jejejejej

Estas son las candidatas a tarjeta madre (La Asus es superior, a mi criterio, pero el dinero es lo que esta en juego aqui amigos mios jejejej):

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=676&l4=0&model=2260&modelmenu=2

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9A2GM-F_v3_spa.htm

P.S.: No se enamoren de la ASUS porque tenga Express Gate!!! jejejej

> Aparte de lo que te acabo de comentar no estaria mal que usaras alguna
> tarjetita controladora de discos SATA en RAID1(opcional) con ello te daria
> un super performance.
>
> Ahora yo no uso mucho la edicion de audio sin embargo con GIMP, audacity, y
> varios encoders de video y audio(3gp, Mp3, ACC, MPEG, etc) me queda muy bien
> mi Core 2 Duo a 2.4ghz(800Mhz) con 8gb de ram(667Mhz) y un disco duro de
> 320GB(SATA2) y uno de 1TB(USB) para mis respaldos.

Son parecidos a los dispositivos que voy a comprar compadre, el disco duro SATA2 160GB 7200 RPM 16MB RAID aunque el disco de 1TB lo voy a comprar USB/Firewire/eSATA.