Re: OT - Plugin Squirrelmail change-passwd

Aquí envio la forma en que lo hice

Cambiar el password del correo con usuarios del sistema
descargue este paquete si tiene internet
http://www.squirrelmail.org/countdl.php?fileurl=http%3A%2F%2Fwww.squirrelmail.org%2Fplugins%2Fchange_pass-2.7a-1.4.x.tar.gz

descompactelo y copielo en el directorio plugins del squirrelmail
en el config.php active este plugins

instale este paquete
apt-get install poppassd

este paquete gestiona por el puerto 106 el cambio de pasword, por lo tanto
asegurese de permitirlo en su cortafuegos

reinicie el server
entre al squirrelmail, busque en opciones un nuevo plugins de cambiar
password