Re: Errores y fallos en Iceweasel, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

El día 4 de marzo de 2009 16:53, Jorge Delgado
<jdl.list.linux@gmail.com> escribió:
> Bueno, mal de muchos consuelo de tontos (o eso dicen).
>
> Para aquellos que tenga el mismo problema que yo para abrirlo, aquí va
> una "solución":
>
> Tened una extensión de Iceweasel a mano, dadle al click derecho para
> abrirla con éste, y iceweasel se abre inmediatamente.
>
> Por cierto, algunas extensiones no me funcionan correctamente.
>
> En fin, que para esto yo personalmente preferiría que Debian siguiese
> usando el Firefox normal y corriente como lo hace ubuntu. Lo deberían
> plantear seriamente si lo que quieren es que alguien use un navegador
> [...]

Lo siento, no comparto tus ideas no tengo problemas con Iceweasel.  Y
a mi me parece válida la razón de que no se llame Firefox dentro de
Debian, esa razón se llama congruencia.
Y puedes usar Firefox descargándolo de su página. Y no es el único
navegador que puedes usar en Debian.

Saludos.
Marcos Delgado.