Re: Revive un Pentium2

El día 26 de febrero de 2009 9:21, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:

> No esta mal que la config de xorg sea automatica, pero podrian haber
> dejado las opciones
eso es cierto. De hecho, en mi eeePc (en mi computadora de escritorio
vengo con el mismo archivo desde el cambio xfree86 a xorg, pero si
preguntaba todo todavía) me dejó un xorg.conf pelado, prácticamente
sin opciones y por alguna causa funciona (incluso agarra la resolución
"rara" como es 1024x600, y en ningún lugar del archivo está indicado
eso...simplemente funciona)

> de configuracion en el script de dpkg-reconfigure. Ahora no se puede
> elegir nada ! Yo solia
> usar menor resolucion y profundidad de colores para hacer el sistema
> mas ligero, pero ya
> no puedo configurarlo.... Bueno, si puedo pero tengo que hacerlo a mano :(

Claro, ese es el problema, antes preguntaba todo y ahora no pregunta
nada. Estaría bueno que al arrancar de a elegir entre automático o
manual