Re: Revive un Pentium2

El día 26 de febrero de 2009 10:13, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> Una opción es dpkg-reconfigure xserver-xorg, pero creo que ahora es
> demasiado automático.

No esta mal que la config de xorg sea automatica, pero podrian haber
dejado las opciones
de configuracion en el script de dpkg-reconfigure. Ahora no se puede
elegir nada ! Yo solia
usar menor resolucion y profundidad de colores para hacer el sistema
mas ligero, pero ya
no puedo configurarlo.... Bueno, si puedo pero tengo que hacerlo a mano :(

Me extraña de Debian...