Re: Revive un Pentium2

2009/2/25 Lázaro <anerittoles@infomed.sld.cu>:
> Hola pandilla:
> logre instalar un lenny pero cuando echa andar el monitor me da unos brincos como hido de frecuencia o con mas resolución de lo que aguanta.
> Me ayudan

Una opción es dpkg-reconfigure xserver-xorg, pero creo que ahora es
demasiado automático.

La otra opción, si no me equivoco todavía existe xorgcfg (o
xorgconfigurator... no recuerdo el nombre), que es un programa en modo
texto que te hace preguntas para configurar la parte gráfica. Una de
esas preguntas es la tasa de refresco y la resolución de la pantalla.
Lo único es que si te equivocás al elegir un valor, tenés que empezar
desde cero.